Porque en el momento es el único medio casero que tengo disponible para ver películas, me pareció oportuno aprovechar la oportunidad y fomentar una buena causa. No juzgo al que acuda a la piratería, la verdad sea dicha, en Latinoamérica todos somos culpables. Sin embargo, creo que es importante apoyar el medio que uno ama, así sea con una cuota mínima mensual de catorce mil pesos colombianos. Por cierto, no me están pagando por publicidad (Ya quisiera yo).
Decidí entonces inaugurar una nueva sección en el blog llamada «Netflix y Las Horas Perdidas» donde reseñare películas que se encuentran disponibles en el servicio de streaming. Tengan en cuenta que tales películas están disponibles alrededor del tiempo de la publicación, por lo tanto, si eres del futuro y lees una reseña muy vieja, no te enfades si no llegas a encontrar la película. Dado que tal cosa llegue a suceder, por lo menos espero que Popcorn Time sea legal en el futuro y los cineastas hayan desistido de su causa sin sentido de cobrar por su trabajo.
La próxima publicación estrenará la sección así que estén pendientes.
No cedan al pecado hijos míos |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Estas de acuerdo? ¿Te gusto? ¿No piensas igual? ¿Lo odias? Arremete contra la sección de comentarios con lo que tu piensas, aquí abajo: